Bailar es un pecado muy bueno y además es totalmente libre, una manera de expresarse y de pasarla bien. Puedes hacerlo en una fiesta, en un gimnasio o hasta en tu casa cada vez que te provoque, pero lo más importante es el beneficio que te trae, tanto físico como mental.
- Beneficio Físico:
Al practicar baile el drenaje de líquidos y toxinas del cuerpo se favorecen, haciendo que elimine todo exceso de grasas y también la celulitis, así que es una buena manera de quemar calorías y combatir el sobrepeso, la obesidad y los niveles elevados del colesterol.
El Baile también ayuda si tiendes a tener una mala postura, ayuda a corregirte y te exige mantener una postura correcta y adecuada.
Además ayuda a fortalecer grupos musculares, y quienes sufren de enfermedades en los huesos o rigidez en las articulaciones, se les recomienda que bailen.
Bailar también estimula la circulación sanguínea y el sistema vascular se verá beneficiado.
- Beneficio Mental:
El Baile ayuda a la coordinación de tus movimientos y mejora tu agilidad mental. Es una buena forma de olvidarse de los problemas, superando la soledad y la timidez
El estrés y la ansiedad desaparecen al bailar, ya que te relaja y te liberas ayudando a expresar tus emociones, levantando tu animo y te da más confianza.
Lo mejor del baile es la diversión y la satisfacción que te produce, así que anímate :)
Fuente: http://www.teens.com.pe/
By: Patricia Lugo
http://www.youtube.com/watch?v=-o8we0lJptM
No hay comentarios:
Publicar un comentario